El poder de las raíces al alcance de tu bolsillo

La energía que tus cultivos necesitan para enraizar, crecer y florecer.

NUESTRA VISIÓN

Nacimos en 1976 con la visión de aportar al crecimiento y sostenibilidad en la cadena de valor de la industria en Latinoamérica a través del suministro de materias primas, aditivos y soluciones químicas.

DISAN Agro como parte del grupo DISAN nace en 2004 con el objetivo de garantizar el suministro de fertilizantes de alta calidad a nuestros clientes y ofrecer soluciones de nutrición eficiente, soportado por nuestra fuerza de ventas con alto conocimiento agronómico y desarrollos en campo.

PROMESAS DE VALOR

RELACIONAMIENTO DE LARGO PLAZO

Identificamos y nos comprometemos con los propósitos de nuestros clientes y proveedores, generamos y valoramos la confianza, promovemos una comunicación efectiva y alineamos estrategias con nuestros proveedores para garantizar la sostenibilidad de nuestro negocio. 

Soluciones Integrales para el Agro

Nos esforzamos por mantener un portafolio de productos innovadores, diversos y actualizados que nos permita participar en las cadenas productivas, ofreciendo soluciones integrales que garanticen la mejor relación costo/beneficio para nuestros clientes. 

ASESORÍA
ESPECIALIZADA

Desarrollamos redes de conocimiento con diferentes actores de las cadenas agrícolas y agroindustriales que nos permiten mantenernos actualizados respecto a las tendencias mundiales de mercado, consumo, innovación técnica/tecnológica y normatividad para poder ofrecer un acompañamiento integral. 

SUMINISTRO
CONFIABLE

Garantizamos el cumplimiento de las necesidades de aprovisionamiento de nuestros clientes, sin importar su tamaño o localización, manteniendo inventarios de producto suficientes, a través del trabajo compartido con nuestros proveedores y servicios de logística local e internacional.

Portafolio de agricultura orgánica

CONOCE MÁS ACERCA DE NUESTRO
PORTAFOLIO DE AGRICULTURA ORGÁNICA

SECTORES A DONDE LLEGAMOS

COLOMBIA

Cannabis
Flores
Papa

Aguacate

Arroz
Frutales
Pasturas
Banano y Plátano
Hortalizas
Viveros
Café
Maíz

Aromáticas

Caña de azúcar

Palma

Piña

PERÚ

Uva

Arroz

Palta

Frutales

Mango

Espárragos

Papa

Bananos

Hortalizas

Maíz

ECUADOR

Flores

Hortalizas

Forestales

Banano

+ 0
Proveedores
+ 0
Productos en el portafolio
+ 0
Clientes activos
0
Países
0
Agrónomos
0
Regiones de cobertura
ALIADOS
Logo SQM